Política de reembolso
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Debido a la naturaleza perecible de nuestros productos (alimentos y bebidas para consumo inmediato o dentro del día), no aceptamos devoluciones ni cambios una vez pasado el día de la compra.
- Solo se aceptan reclamos por productos dañados, equivocados o en mal estado si nos contactas dentro de las primeras 24 horas tras recibir el pedido.
- Para validar el reclamo, requerimos evidencia (foto o video) del producto en mal estado.
- Es necesario que el producto en mal estado sea devuelto para poder gestionar el reembolso o cambio. Esto nos permite hacer el reclamo formal con nuestros proveedores y asegurar la calidad.
Bienes exentos
- Todos los productos alimenticios están sujetos a esta política restrictiva por seguridad y frescura.
- No se aceptan devoluciones ni cambios por motivos distintos a daños o errores en el pedido.
Proceso para reclamos
- Envíanos un correo a mochimercadito@gmail.com con el asunto “Reclamo producto” y adjunta la evidencia.
- Te indicaremos cómo y dónde realizar la devolución del producto.
- Evaluaremos tu caso y te responderemos dentro de 24 horas para ofrecerte solución.
Costos y envío de devoluciones
- El cliente es responsable de los costos de envío para devolver el producto en caso de reclamo válido.
- No se reembolsan los costos de envío originales.
- Esta política garantiza que siempre recibirás productos frescos y de calidad, y que los reclamos se gestionan con transparencia y responsabilidad.