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Política de reembolso

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Debido a la naturaleza perecible de nuestros productos (alimentos y bebidas para consumo inmediato o dentro del día), no aceptamos devoluciones ni cambios una vez pasado el día de la compra.
  • Solo se aceptan reclamos por productos dañados, equivocados o en mal estado si nos contactas dentro de las primeras 24 horas tras recibir el pedido.
  • Para validar el reclamo, requerimos evidencia (foto o video) del producto en mal estado.
  • Es necesario que el producto en mal estado sea devuelto para poder gestionar el reembolso o cambio. Esto nos permite hacer el reclamo formal con nuestros proveedores y asegurar la calidad.

Bienes exentos

  • Todos los productos alimenticios están sujetos a esta política restrictiva por seguridad y frescura.
  • No se aceptan devoluciones ni cambios por motivos distintos a daños o errores en el pedido.

Proceso para reclamos

  • Envíanos un correo a mochimercadito@gmail.com con el asunto “Reclamo producto” y adjunta la evidencia.
  • Te indicaremos cómo y dónde realizar la devolución del producto.
  • Evaluaremos tu caso y te responderemos dentro de 24 horas para ofrecerte solución.

Costos y envío de devoluciones

  • El cliente es responsable de los costos de envío para devolver el producto en caso de reclamo válido.
  • No se reembolsan los costos de envío originales.
  • Esta política garantiza que siempre recibirás productos frescos y de calidad, y que los reclamos se gestionan con transparencia y responsabilidad.